«Todo es una mierda»
Definiendo el Estado de la Nación.
En estos tiempos de buen rollismo atroz, de lo políticamente correcto, del «te estoy jodiendo pero sonrie» son necesarias bandas como Sweet Poo Smell y sus puñetazos en forma de canciones.
Estas tres mujeres facturan un Rock´N´Roll con aroma CountryFolk y juegos vocales con una percusión trotona. Su puesta en escena con esa actitud de forajidas y esa forma tan cautivadora de llevar el ritmo con los pies, las hace un grupo de «jodercomomeestámolandoverlas», algo que se agredece en una escena musical, a veces, un poco aburrida en directo.
Hace apenas un par de semanas han grabado con David Clavo en El Maletín Nuclear , este disco disponible en su bandcamp con un formato muy sugerente de Cara A, Cara B y Bonus Track. 11 temas; 9 propios y dos versiones.
Canciones que hablan sobre hijosdeputa que merecen hostias como panes (aquí piensen en ese presentador de Cuatro o en su vecino de enfrente), o la absurda rapidez del mundo moderno, o relaciones que acaban como el Rosario de la Aurora( por culpa de él), incluso sobre robar para comprar pastillas que te anestesien de este Sin Dios.
Si quieren disfrutar de su directo, tienen una oportunidad el próximo Sábado 22 de Ocubre después de La Fira del Disc, en el Novo Café Lisboa. Es posible que suenen acordes de Bonanza, pero el concierto se va a parecer más a una película de Sam Peckinpah, por lo que les recomiendo que vayan con las pistolas cargadas.