SolarNit se refunda en su tercer año de vida con un cartel para todos los amantes de los directos de calidad y con la promesa de un buen sonido según pudimos leer en su nota de prensa.
Esta nueva edición prescinde de grandes nombres con la intención de adaptarse a la demanda real de público local, con el fin de poder consolidarse de manera sostenible y así crecer con la intención de hacerse un hueco en el calendario estatal de festivales, pero no por ello deja de ser menos interesante ni de peor calidad.
En el SolarNit podremos encontrar desde propuestas más oscuras como los neopsicodelicos Toy que fueron el hype del momento y que lanzan disco el próximo mes, hasta el pop rock de factura comercial de L.A, pasando por míticos e imprescindibles de la escena indie como los Chucho de Fernando Alfaro, amén de propuestas locales como Joan Miquel Oliver, Lili´s House, Donallop o Indian Summer.
SolarNit sin duda se erige como una de las alternativas más interesantes de este concurrido fin de semana en la isla de Mallorca, en lo que a oferta musical se refiera.