Caen gotas, o gotas caen (que diría mi abuelo gallego). El cielo se prepara para hacer crujir el mundo y recordarte que el invierno se acerca. Y tu, que tenías la idea fantástica de acabar de trabajar e irte por ahí a hacerte una cañita fresca con los amigos, ves como tus ansias de playa y sol quedan anuladas.
RABIA…Y frustación. Frustación de no poder hacer tus planes, de que la autopista sea una pista de patinaje, de que se hayan montado colas imposibles para ir a buscar el pan o buscar los niños al colegio.
Y mientras, la radio suena a todo volumen. Desearís poder gritar, poder sacar todo lo que se remueve por dentro y, decir basta!!! con todas tus fuerzas.
Este es uno de los mil ejemplos que pueden ser base de esta Playlist que os hemos preparado hoy. Una playlist para estos días en los que, encerrada en un estrecho vehículo de 4 ruedas, sólo deseas poner 5º y coger carretera y manta. Al no ser posible, lo único que te queda es cantar a pleno pulmón esas canciones que son himnos de guerra,ante la cara atónita de los conductores a tu lado del atasco.
Una playlist para que, una vez acabe el diluvio y salga el sol, te sientas tan relajado como post clase de Yoga.
Una playlist para hacer kilómetros, o no. Una playlist para esta roadtrip cotidiana de los días de viento y lluvia.
Un beso, de Caracois! (evafrade y Aina Piña)