*Click!* Whatsapp resuena en mi bolso. Son las 7 de la tarde y no es un día cualquiera, es otro viernes caluroso de agosto en Palma de Mallorca. Las gotitas de sudor caen lentamente por el canalillo y mi garganta sólo pide algo fresquito.
<<Hola bonita, te apetece un poco de brisa?>> Como decir que no a una invitación tan suculenta. A la tentación del chiringuito al lado de la playa. A un capfico de última hora, a un par de sorbos de un refrescante Daiquiri de fresa mientras relajarse en buena compañía y ver el sol caer.
<<Claro Love, ¿donde nos vemos?>> doble check y 30 minutos para correr a por la senalla y el bikini. Sales a la plaza y allí aparece tu corcel blanco en forma de moto 125cc y cascos coloreados. Y de allí a la aventura; un poco de curvas recorriendo la costa, en busca del mejor emplazamiento para despedir al sol.
Quizás el destino sea un chiringuito cementado, con tumbonas y accesos al mar. Quizás sea una calita secreta, callada, en la que no se oyen más que los graznidos de las gaviotas, revoloteando. Quizás haya suerte y hasta nos subamos a un barquito. Sea como sea, lo importante está preparado; un bikini, un pareo, bebida fría a gusto de los comensales, buena compañía y….¿Música?
Una buena canción puede teletransportárnos, puede hundirnos, puede inspirarnos. ¿Que mejor para esta tarde de ensueño que una playlist que acompañe a este momento mágico? ¿Tienes playlist preparada? ¿Un puñado de melodías que te lleven al inicio de la noche, y quizás un fin de semana de locura, de aventuras? Nosotras si. Somos fans incondicionales de los atardeceres, de los cocteles de tarde y de las puestas de sol que llevan a noches sin dormir.
Agarrad la toalla, salid a buscar vuestro hotspot veraniego y darle al Play. Esperemos que esta Playlist que os hemos montado os guste tanto como nos gusta a nosotras.
Os quiere, Caracois Djs.