No diga fiesta, diga Mallorca Live …
…y es que, si tenemos una cosa clara, es que las «Mallorca Live Nights» se afianzan como referente en la escena musical de nuestra comunidad.
Una noche más, y esta vez de la mano de Delaporte, hicieron vibrar la sala 1 de «Es Gremi» con un directo lleno de energía y fuerza, llevando a una catarsis colectiva al público entregado que llenó el recinto.
Flanqueados por dos músicos (batería y teclados) que le daban más vigor al espectáculo, Sandra y Sergio repasaron sus temas más emblemáticos, con guiños a canciones que, con sus particulares versiones, hicieron que la espiral de fiesta siguiera en aumento a medida que el setlist y sus temazos eran interpretados de forma magistral y sin descanso.
Tal y como nos comentó el propio Sergio en la entrevista del pasado Jueves, su espectáculo estaba centrado en hacer bailar a todas y cada una de las personas que llenaron el Gremi, ampliando el repertorio del pasado concierto que dieron este Junio dentro del MLF y a su vez, seleccionando cada tema de manera que la progresión marcara el desarrollo del evento.
Y así fue, porque precisamente fueron impecables a la hora de configurar su propuesta. Desde la parte más «suave» y bailable como «Las Montañas», «Clap Clap», pasando por un maravilloso «Cariñito» (con «Gasolina» incluída) hasta llegar a «Droga Dura», «El Volcán», y «Toro», transportando a los asistentes a una rave «soft» que invitaba a la fiesta y a la que Sandra no dudó en formar parte de forma activa, bajando del escenario para acabar jaleada y en manos del público que enloqueció con el gesto e hizo desbordar la euforia de quien aún no se hubiera arrancado a bailar.
En definitiva, una noche más de éxito para este ciclo que no para de acertar con este formato.