Álbum debut de estos neoyorquinos a los que probablemente algunos recuerden por su canción en el anuncio del iPhone 8, y si se os pasó por alto como a mi, os invito a bucear por este magnifico disco el cual me tiene enamorado. Lo primero que me llamó la atención fue donde lo encontré, ni más ni menos que navegando por el catálogo de Big Crown Records, un sello de N.Y que desde su creación hace un par de años se había dedicado a la edición de discos de soul y funk, teniendo en sus filas nada más y nada menos que a Lee Fields.
Este cuarteto neoyorquino liderado por la cantante Shannon Wise y el guitarrista Max Shrager debutó en 2016 y hasta la fecha había lanzado unos cuantos singles y un EP en 10″, cabe destacar que el sello sigue una estrategia de lanzamientos en preciosos 7″ que luego compila en formato más extenso y me atrevo a predecir, que los singles «Follow me» o «This strange effect» se convertirán en preciadas joyas de coleccionismo.
Centrándonos ya en este nuevo y primer trabajo nos encontramos con trece canciones en las que un aura «setentera» se apodera de el. Podemos encontrar folk, psicodelia, dream pop y soul, la producción ha sido a cargo del multi instrumentista y propietario del sello, El Michels y de ahí esa pátina de «groove» que acompaña todo el disco. No esperéis un disco para subir las pulsaciones y empezar un fin de semana frenético, es un disco que que os hará flotar en un viaje que os llevará de San Francisco a N.Y mientras su cantante nos susurra las letras al oido.
La banda se embarca en una extensa gira que les llevará por Europa en breve, pero lamentablemente sin paso por nuestro país, así que tendremos que esperar a que algún aventurado promotor nos regale esta maravilla para los oídos, mientras tanto, disfrutaremos su música a través de sus discos.