Es tan exagerado que ya que no puedo evitar comentarlo, es de traca. ¿Qué está pasando? Este mes de abril despega con la celebración y el anuncio de multitud de propuestas interesantes, propuestas nada desdeñables que sin duda, tanto por los artistas como las ubicaciones, su producción requiere un esfuerzo de trabajo y económico importante.
Este mes tenemos un 22 de abril con León Benavente y Ángel Stanich en La Red; simultáneamente, en Es Gremi se programa a Quique González. También tenemos la propuesta de Dan Stuart (ex Green on Red) en la sala La Movida, y al Aucell Cantaire (Toni Verd) presentando un espléndido trabajo en el Teatre Mar i Terra.
Por otro lado, se anuncia el Mallorca Black Festival, que se celebrará el mismo día que el Flow Festival. Y como guinda, un SolarFest que se reivindica el mismo día del ya mítico Exposono del Colectivo Velvetine.
Vivir en una isla puede servir de excusa para no estar conectado con lo que pasa allende los mares; pero ni hay tanto público ni tantos promotores para que no exista una comunicación fluida entre éstos; eso si es que les preocupa que vayamos a sus conciertos…
Yo por mi parte el 22 de abril, llámenlo “voto de castigo”, me quedaré en casa o iré a mi bar preferido a tomar unas cervezas.
Des de RUDY Sessions varem ser els primers que varem informar al grup de facebook «promotors de Mallorca» de la data definitiva de DAN STUART (ex-Green On Red)
Al seu moment ningú va piular.
Si els promotors dels altres concerts haguessin informat, teníem pot ser marge per canviar la data a dissabte 23 d´abril.
Més que «comunication breakdown» és un «only some of us comunicate»…Welcome to Mallorca!
[…] una versión libre de la gran frase de Paco Umbral, nosotros hemos venido a hablar de música. Comentábamos hace unos días la cantidad de eventos y conciertos que se iban a solapar en Mallorca este viernes 22 de abril. […]