Este año paso de ir al Primaverasound de Barcelona, muy caro, colas en los baños, colas para tickets, colas para comer, desplazamientos infinitos entre escenarios, solapamientos que duelen, agujetas, millones de personas, co-ña-zo. Aunque reconozco que me muerdo las uñas al ver el cartelazo de este año. Solamente por ver otra vez a mi querida Polly Jean, las brutales Savages, Thee Oh Sees y vale sí, Radiohead!! mereceria la pena, pero no voy.
Me quedo con el Nos Primaverasound de Porto, cruzando los dedos para que lleven a la mitad del cartel de Barcelona. Se perderán por el camino muchos grupos pero vaya! mucho más cómodo todo, más barato, menos gente, sin colas, papel en unos baños super limpios, Superbock, bifanas (bocatas de carne en salsa) para hacer fondo, cuatro escenarios (suficientes) y un entorno privilegiado.
Os dejo un ejemplo de mi guitarrero Primaverasound. Parquet Courts, White Fence, Protomartyr, The Last Shadows Puppets, Aliment, Black Lips, Deerhunter y no os perdais a Siberian Wolfes y Downtown boys, tremendos!!
Ya sé, me faltan muchos pero había que descartar. Eso mismo os va a pasar a los que vayais, solapamientos, no sufrais!!
Hola Noe,seria distinto este festival si tuvieses 25 años? Me refiero si notarias tanto las agujetas,te loestarian las colas y todo lo demas?jeje
Hola! pues seguramente no sería lo mismo pero con 25 años no podría pagarme la entrada así que tampoco merece la pena pensar como sería si fuese más joven. Lo que importa de este festival es la calidad musical y el poder descubrir grupos muy buenos en directo y que de otra manera no se pasarían por España.